Sobre mí

Fotografía y Vídeo

El año de la pandemia (2020) descubrí y me convertí en un gran apasionado de la fotografía. Desde que llegó a mis manos mi primera cámara, no he dejado de experimentar y realizar fotografías de todo tipo.

Puedo decir que todas las disciplinas tienen algo que engancha, y por ello sigo disfrutando con todas ellas. Paisaje, retrato, nocturnas, combinación de fotografía y deporte, etc.

Posteriormente, empecé a aficionarme al vídeo, un mundo que a día de hoy es el que más ejerzo tanto a nivel personal como profesional. La grabación, la edición y los resultados que me permite obtener esta disciplina, generan una gran satisfacción. 

La continua formación, la constancia y las ganas, han hecho que consiga hacer mis primeros trabajos profesionales, cosa que hace que la motivación siga siendo todavía más alta para seguir por este camino.

Mi estudio – Camaradas StudioPortfolio personal

Deporte

Aficionado y apasionado del deporte, llevo mas de diez años participando en todo tipo de pruebas de corta y larga distancia.

El entrenamiento y la preparación de triatlones, pruebas de ciclismo en todas sus modalidades, running, travesías, etc., ha sido mi objetivo durante todo este tiempo. De hecho, he conseguido resultados que cuando empecé no hubiera imaginado nunca, pero como bien es sabido, con constancia y sacrifico se consiguen muchas cosas.